Mundo Moda

Aviso de privacidad

Última actualización: Mayo de 2023

Sobre DEBY BROWN JOYERIA ACCESORIOS y la presente Política de Privacidad.

DEBY BROWN JOYERIA ACCESORIOS tiene el domicilio social en Albino Aranda 3603. En la presente Política de Privacidad se emplea el término DEBY BROWN JOYERIA ACCESORIOS (y en referencia a la sede principal de DEBY BROWN JOYERIA ACCESORIOS ubicada en el domicilio social anteriormente indicado.

Rogamos leas con atención la siguiente política, en la que se expone cómo recabamos, utilizamos, comunicamos y transferimos la información personal que nos facilitas a través de nuestros sitios web y otras plataformas digitales (conjuntamente, las “Plataformas”), cuando visitas nuestra tienda DEBY BROWN JOYERIA ACCESORIOS, cuando te pones en contacto con un asistente de DEBY BROWN JOYERIA ACCESORIOS por teléfono, o bien cuando interactúas con nosotros en redes sociales. También explica cómo recabamos información mediante el uso de cookies y tecnologías similares cuando haces uso de nuestras Plataformas.

Donde se ofrece la compra de productos en línea o por teléfono a través del Centro de Relaciones con el Cliente de DEBY BROWN JOYERIA ACCESORIOS, debes leer las Condiciones de Venta aplicables que regirán los términos y condiciones de cualquier compra hecha de esta manera.

 

Actualizaciones de esta Política de Privacidad.

Podremos modificar esta Política de Privacidad cuando sea oportuno. Cuando lo hagamos, publicaremos las modificaciones en la presente Plataforma.

 

Información comunicada y cómo la utilizamos.

Recabamos tu información como se detalla a continuación:

  • Deberás registrarte para acceder a determinadas áreas de nuestra Plataforma. Durante el proceso de registro, se te pedirá que comuniques información personal (incluidos tu nombre y dirección, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y número de teléfono). Al introducir tu información en los campos requeridos, permitirás a DEBY BROWN JOYERIA ACCESORIOS prestarte los servicios seleccionados.
  • Cuando compras productos en línea o por teléfono, recopilamos cierta información como los detalles de tu compra y la información de pago relevante. Además, también recopilaremos tu información personal cuando te comuniques con nosotros (por ejemplo, si te pones en contacto con nosotros por una consulta sobre uno de nuestros productos o servicios), cuando proporciones tus datos cuando visites nuestra tienda DEBY BROWN JOYERIA ACCESORIOS o contactes a uno de nuestros agentes de venta por teléfono.
  • Si optas por interactuar con DEBY BROWN JOYERIA ACCESORIOS a través de plataformas de redes sociales u otros servicios proporcionados por terceros, recabaremos la información que nos proporciones a través de dicha plataforma.
  • También recabamos automáticamente cierta información sobre los visitantes de nuestra Plataforma descrita en la sección titulada “Cookies y otra información recabada de forma automática” a continuación.
  • Recopilaremos información sobre tu ubicación en la medida en que proporcionemos cualquier servicio de ubicación descrito en la sección titulada “Servicios de ubicación” a continuación.

Utilizaremos la información que recopilemos para:

  • Gestionar y completar pedidos de compra y reparación, facilitar las entregas, así como para prestar servicios de posventa.
  • Gestionar nuestras cuentas y registros.
  • Atender tus dudas y solicitudes.
  • Enviar comunicaciones relativas a servicios, incluidos anuncios y mensajes administrativos tales como confirmaciones de pedidos.
  • Identificar los productos y servicios que creemos que podrían interesarte en función de tu información, como tu historial de compras y tus interacciones previas con nosotros.
  • Enviarte comunicaciones de marketing (incluidos correos electrónicos y coincidencia de público de las redes sociales) relacionadas con nosotros. Realizar estudios de mercado, de manera que podamos mejorar continuamente los servicios que prestamos a nuestros clientes.
  • Emprender una verificación de crédito, prevención de fraude y otras actividades prohibidas o ilegales como parte de nuestros esfuerzos para mantener nuestra Plataforma y nuestros servicios seguros.
  • Comprender cómo se usa nuestra Plataforma, de manera que podamos mejorar continuamente tanto nuestra Plataforma como nuestros servicios y otras ofertas.

 

Intercambio de tu información.

No intercambiamos tu información personal con otras personas ni con compañías no vinculadas a nosotros, excepto en los siguientes casos:

  • Divulgaremos tu información personal a terceros proveedores de servicios para fines de proporcionar servicios de pago en línea, manejo de verificaciones de crédito y prevención de fraude, y cualquier otro servicio requerido para que podamos utilizar tu información para los fines especificados en la sección titulada “Información comunicada y cómo la utilizamos”.
  • Divulgaremos tu información personal a cualquier autoridad competente, tribunal, regulador, autoridad gubernamental u otro tercero cuando creamos que es necesario para cumplir con una obligación legal o reglamentaria, o para proteger nuestros derechos o los derechos de cualquier tercero.
  • Divulgaremos tu información personal a cualesquiera terceros que adquieran, o a quienes transfiramos, la totalidad o substancialmente la totalidad de nuestro negocio y activos. En caso de que tenga lugar dicha venta o transferencia, haremos todo lo razonable para asegurar que la entidad a la que transferimos tu información personal la use de forma consistente con la presente Política de Privacidad.

 

Protección de tu información.

Deseamos que te sientas seguro al usar nuestra Plataforma, por lo que estamos comprometidos con la protección de la información personal que recabamos. Limitamos el acceso a tu información personal a los empleados que, de forma razonable, necesitan acceder a la misma en el desarrollo de su trabajo o para proporcionarte productos o servicios. Contamos con adecuadas garantías físicas, electrónicas y procedimentales de tipo técnico y organizativo para proteger la información personal que nos proporcionas frente a su tratamiento no autorizado o ilegal, así como frente a pérdida, daños o destrucción accidental.

 

Tus opciones.

  • Tienes derecho a solicitar el acceso a tu información personal que mantenemos en nuestros archivos, para corregir cualquier error y para actualizar la información desactualizada. En algunas circunstancias, tienes el derecho de solicitar la eliminación de tu información personal o de restringir su uso.
  • Tienes el derecho de oponerte al tratamiento de tu información personal en algunos casos. En particular, puedes solicitarnos que no te enviemos comunicaciones de marketing directo en cualquier momento (sin embargo, ten en cuenta que podremos seguir enviándote comunicaciones relativas a servicios (es decir, comunicaciones que no son de marketing), tales como correos electrónicos de información actualizada sobre el estado de tus pedidos). Si deseas ejercer alguno de estos derechos, puedes escribirnos a la dirección indicada a continuación.
  • Podrás optar por darte de baja de las comunicaciones de marketing enviadas por correo electrónico en cualquier momento, enviándonos un correo electrónico a la dirección indicada a continuación en el apartado titulado “Contacto” o haciendo clic en el enlace “cancelar suscripción” que encontrarás en todos los correos electrónicos de marketing de DEBY BROWN JOYERIA ACCESORIOS.

 

Contáctanos.

Si tienes preguntas o comentarios sobre la presente Política de Privacidad, o si quieres consultar cuestiones de privacidad en general, ponte en contacto con nosotros en la dirección indicada a continuación.

Si tienes alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad o sobre la forma en que puede tratarse tu información, contáctanos en:

E-mail: ventas@debybrown.mx

Abrir chat
???? ¿Necesitas ayuda?
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?
Carrito cerrar